martes 16 de abril de 2024

Restricción nocturna

Con el compromiso de que haya personal policial, la UTA normaliza la línea 80 en dos barrios

Desde el gremio informaron que volverá a circular el servicio después de las 19 horas, en los barrios Nuestras Malvinas y 106 Viviendas.

lunes 01 de agosto de 2022
Con el compromiso de que haya personal policial, la UTA normaliza la línea 80 en dos barrios
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

El mércoles pasado distintas unidades de Mi Bus de la línea 80 fueron apedreadas en dos barrios de la ciudad. Aunque no hubo que lamentar heridos, desde el gremio habían tomado la determinación de restringir la frecuencia por los barrios 106 Viviendas y Nuestras Malvinas, después de las 19 horas. 

Hoy la UTA informó que el servició no tendrá más restricción nocturna, luego de una reunión realizada esta mañana con referentes barriales, el comisario de la unidad 28, Miguel Suarez; y el delegado de seguridad zona andina, Silvio Barria.

El comunicado de los trabajadores del volante nucleados en UTA señala que "ante el compromiso de afectar personal policial en estos sectores, se restituirá el servicio por el interior del barrio Malvinas y 106 Viviendas".

Además, aseguran que "en caso de que tengamos que lamentar nuevos casos se suspenderán nuevamente los servicios", concluye el comunicado firmado por Pablo Figueroa, secretario de asuntos gremiales de la UTA Bariloche. 

Te puede interesar
Últimas noticias