martes 19 de marzo de 2024

Desde Julio

La conexión directa con Salta “favorece a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía”

El secretario de Turismo de Bariloche participa del workshop de agencias de viaje con el fin de reforzar la importancia de la ruta y la oportunidad que implica la conectividad entre Norte y Sur.

martes 19 de abril de 2022
La conexión directa con Salta “favorece a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía”
Foto: archivo.
Foto: archivo.

En el marco del workshop de agencias de viaje ASAT (Regional de FAEVYT) que se realiza en Salta se comienzan las acciones promocionales y de difusión de los vuelos directos que conectarán a partir de julio las ciudades de Bariloche y Salta. Se busca conectar el sur de nuestro país con el norte, sumando así una nueva ruta que favorezca el turismo entre ambas regiones.

Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche participa del workshop de agencias de viaje con el fin de reforzar en el canal la importancia de la ruta y la oportunidad que implica la conectividad entre Norte y Sur para la temporada de invierno.

“Bariloche es el destino más visitado del país, lo que se potenciará con esta nueva frecuencia de vuelo, ofreciéndoles a todos los argentinos que viven en el norte del país y a los visitantes extranjeros que deseen conocer varias provincias, la posibilidad de tomar un vuelo directo que acercará estas dos puntas de Argentina”, señaló Burlón.

Y agregó, “Creemos que es una muy buena apuesta por parte de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Turismo de la Nación el seguir mejorando la conectividad interna, que no solo fomenta el turismo entre provincias, sino que favorece directamente a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía. Por las distancias que tiene nuestro país sería imposible realizarlo de otra manera, por ello, creemos que esto superará los récords de visitantes que todos los años tenemos”.

Asimismo, también se anunció que aquellos visitantes de las provincias mencionadas tendrán importantes descuentos en alojamientos, excursiones y alquiler de autos hasta del 20% desde septiembre a diciembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias