viernes 19 de abril de 2024

Viaje oficial

Gennuso visitará fábricas europeas para seguir el plan de modernización de Cerro Catedral

El intendene se ausentará hasta el 7 de diciembre y Almonacid se ocupará de sus funciones.

jueves 25 de noviembre de 2021
Gennuso visitará fábricas europeas para seguir el plan de modernización de Cerro Catedral

Catedral Alta Patagonia, concecionaria del Cerro Catedral, ha coordinado un viaje de recorrida por Europa con personal la empresa e invitados, entre los cuales se encuentra el intendente Gustavo Gennuso.

Se trata de una gira por las industrias proveedoras de equipamiento e ingeniería para la ejecución del Master Plan, para la realización de un workshop y visitas protocolares ya acordadas con funcionarios locales.

En prinicipio, la comitiva visitará la empresa POMA, líder mundial en la producción de medios de elevación, con sede en Grenoble, Francia. Allí se tomará conocimiento del centro de producción y el proceso de construcción de los medios de elevación cuádruple y séxtuple adquiridos por Capsa, uno de ellos a instalarse el año 2022.

En dicha oportunidad el intendente matendrá reuniones protocolares y de gestión con las autoridades de la ciudad francesa, a los fines de concretar un acuerdo de amistad entre ambas ciudades, y consolidar las estrechas vinculaciones en ciencia y tecnología.

Finalizada la visita, Gennuso procederá a viajar a la ciudad de Bolzano, Italia, para visitar Technoalpin, otra de las empresas proveedoras organizadora del viaje, líder en provisión de material de innivación.

El presidente de la Provincia Autónoma de Bolzano recibirá al mandatario barilochense en reuniones protocolares y de gestión, junto con la comitiva que lo acompaña.

Y por último, la empresa de ingeniería Proalpe, firma con sede en Madonna de Campiglio, recibirá a las autoridades para ver el desarrollo del diseño del reservorio de agua para la producción de nieve artificial, donde también el intendente será recibido por referentes locales y representantes de cámaras empresariales.

En este contexto, y como marca la Carta Orgánica, por una ausencia autorizada de más de cinco días por parte del jefe comunal, las funciones de su cargo serán desempeñadas por Natalia Almonacid, presidenta del Concejo Municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS