jueves 28 de marzo de 2024

Partidos

Juntos Por el Cambio conformó la mesa de conducción política en Río Negro

Entre otros referentes, participaron diputado electo, Aníbal Tortoriello, y el legislador Juan Martín.

jueves 25 de noviembre de 2021
Juntos Por el Cambio conformó la mesa de conducción política en Río Negro

En General Roca, se realizó la primera reunión de la mesa de conducción politica de JxC en Río Negro. La misma está conformada por los presidentes de las fuerzas que componen la alianza y dirigentes con cargos electivos.

Participaron en representación del Pro, El diputado nacional electo, Aníbal Tortoriello, el legislador provincial, Juan Martín; por la UCR la presidenta Ángeles Dalceggio, junto al vicepresidente Walter Carrasco y el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez. En representacion del ARI, su presidente Javier Acevedo y la vicepresidenta Antonela Salvarredi. También contó con la presencia de Adriana Fenouil y German Jalabert.

En la reunión, se puso en marcha la coordinación para las acciones futuras del espacio político, con el fin de fortalecer la alianza en vistas a los desafios futuros. También quedó acordado gestionar el ingreso de partidos en proceso de formación, que compartan los valores de la plataforma.

Esta mesa tendrá reuniones periodicas, que rotarán de locacion dentro de la provincia, como asi tambien la creación de mesas locales por región, para incrementar el volúmen politico de la alianza. (Prensa JxC Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS