viernes 26 de abril de 2024

#Elecciones2021

Marks: “Vamos a esperar hasta el último minuto porque tenemos muy poca diferencia”

La candidata del Frente de Todos llegó al búnker cerca de las 22 pero indicó que aguardarán el escrutinio final.

domingo 14 de noviembre de 2021
Marks: “Vamos a esperar hasta el último minuto porque tenemos muy poca diferencia”
Marks manifestó que viajarán a Viedma para el recuento final de votos. Foto: Marcelo Martínez.
Marks manifestó que viajarán a Viedma para el recuento final de votos. Foto: Marcelo Martínez.

La candidata del Frente de Todos, Ana Marks, llegó al centro de cómputos este domingo cerca de las 22 tras aguardar todo lo posible para que el escrutinio definiera los escasos votos que los separan de Juntos por el Cambio.

“Estamos en un escenario de mucha paridad, todavía resta contabilizar un porcentaje de votos”, manifestó la candidata en diálogo con los medios.

Rodeada de militantes, Marks señaló que “desde Bariloche estamos muy contentos por el crecimiento: tres puntos crecimos desde las PASO” y agregó que “para nosotros que no gobernamos la ciudad, eso es fruto del crecimiento y de la militancia y es un gran logro”.

Con el 96% de las mesas escrutadas, la diferencia con Juntos por el Cambio es muy chica y aseguró que “esperaremos hasta último momento porque creemos que también forma parte del respeto por la democracia”.

La candidata señaló además que viajarán a Viedma para el recuento final de los votos, “que es un proceso muy importante cuando los resultados son de tanta paridad”. 

En relación al triunfo de Agustín Domingo, Marks consideró que "es similar al de las PASO, así que los que pudimos crecer fuimos nosotros, con mucho orgullo de que la fuerza política haya tenido un mejor desempeño". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS