jueves 18 de abril de 2024

#Elecciones2021

Agustín Domingo es diputado y Juntos Somos Río Negro festeja el triunfo

En el búnker del partido se concentran los festejos por los resultados que los benefician con una victoria aplastante.

domingo 14 de noviembre de 2021
Agustín Domingo es diputado y Juntos Somos Río Negro festeja el triunfo
Con los resultados extraoficiales, comenzaron los festejos en el búnker. Foto: Marcelo Martínez.
Con los resultados extraoficiales, comenzaron los festejos en el búnker. Foto: Marcelo Martínez.

Los resultados extraoficiales del recuento de votos confirman la aplastante victoria de Agustín Domingo en toda la provincia que lo lleva al Congreso para ocupar una de las bancas que queda libre.

Con casi un 90% de las mesas escrutadas, comenzaron los festejos en el bunker del partido, ubicado sobre Vicealmirante O’Connor, donde se concentraron la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso y el flamante diputado, Agustín Domingo junto a funcionarios y militantes del partido.

El primero en tomar la palabra fue el intendente quien agradeció a “a cada rionegrino que nos votó y un agradecimiento enorme al equipo que se ha conformado, porque por eso hoy la gente nos acompañó y sacamos una diferencia muy importante”.

Por su parte, Domingo volvió a remarcar la importancia de haber ganado frente a partidos nacionales. “Hoy hicimos historia: ganamos por primera vez a los partidos nacionales y eso es la consolidación de este proyecto provincial”, manifestó y consideró que “tener representantes en el Congreso nos va a seguir fortaleciendo”.

El diputado electo manifestó que el objetivo ahora es “seguir trabajando para que estemos cada día mejor y para que nuestro país sea más federal”.  Domingo agradeció a los rionegrinos por acompañarlos y remarcó que “Río Negro está lejos de las peleas de los partidos nacionales que no resuelven nada”.

La última en hablar en medio de los festejos que incluyeron murgas, música y simpatizantes del partido, fue la gobernadora Arabela Carreras que a diferencia de las elecciones PASO, aguardó los resultados en la ciudad.

Dirigiéndose a Domingo manifestó que “estamos orgullosos de lo que vas a hacer junto a Luis (Di Giácomo) y Alberto (Weretilneck) en el Congreso, aportando a un país que está roto por la confrontación y la grieta y donde Juntos Somos Río Negro viene a plantar las bases de una reconstrucción nacional”.

“Es el triunfo de los rionegrinos”, consideró la mandataria y agregó que “tenemos que reconocer a nuestra militancia que ha estado a la altura de las circunstancias en los tiempos más difíciles que nos tocó enfrentar como país y como provincia. No dejamos de dar respuestas en ninguna situación y hoy nos lo devuelve el pueblo”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS