viernes 19 de abril de 2024

#Elecciones2021

Marks, con expectativas de superar el resultado de las PASO

“Ha habido un refuerzo muy grande del trabajo de la militancia y de toda la dirigencia del Frente de Todos”, dijo la candidata del peronismo.

domingo 14 de noviembre de 2021
Marks, con expectativas de superar el resultado de las PASO
Votó Ana Marks: “hemos hecho un buen trabajo, intentando llegar a cada rincón de la Provincia". (Foto: Marcelo Martínez)
Votó Ana Marks: “hemos hecho un buen trabajo, intentando llegar a cada rincón de la Provincia". (Foto: Marcelo Martínez)

“Estamos con mucha expectativa, hay un buen movimiento del electorado. Es un día que empezó sin inconvenientes, en toda la Provincia y eso para nosotros es muy importante”, expresó la candidata por el Frente de Todos, Ana Marks, momentos antes de emitir su voto en el CET 25.

“Es una nueva jornada democrática que necesitamos que se transite de la mejor manera posible y apuntando a que la mayor cantidad de rionegrinos acudan a las urnas a elegir qué proyecto de país quieren”, agregó.

Sobre la campaña, Marks confirmó estar “muy conforme”: “hemos hecho un buen trabajo, intentando llegar a cada rincón de la Provincia. Ha habido un refuerzo muy grande del trabajo de la militancia y de toda la dirigencia del Frente de Todos”.

Y añadió: “tenemos muchas expectativas de que ese trabajo se pueda ver reflejado, de poder superar el resultado electoral en la votación de hoy”.

La candidata del FdT, habló también sobre el apoyo a nivel nacional: “tuvimos acompañamiento, con mucha presencia de importantes ministros y secretarios, y de un Gobierno nacional que nos está respaldando fuertemente a cada uno de los candidatos del país, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de respuesta, que a nosotros nos parece fundamental”.

Por último, Marks se refirió al gran porcentaje de votantes que no se acercaron a las escuelas durante las Primarias de septiembre: “poder votar, es una gran posibilidad. La democracia se construye de esto, de las opiniones, de cada dos años estar eligiendo a las personas que queremos que nos representen y que queremos que estén tomando decisiones. Les pido que puedan expresarse en esta jornada”.

La candidata adelantó que pasará el resto de la jornada recorriendo escuelas, visitando fiscales y esperando resultados en la sede del Frente, en Moreno 860. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS