viernes 29 de marzo de 2024

#Elecciones2021

Domingo: “El resultado de las PASO fue muy bueno y creo que este va a ser mejor”

El candidato de Juntos Somos Río Negro sufragó en la ESRN 104.

domingo 14 de noviembre de 2021
Domingo: “El resultado de las PASO fue muy bueno y creo que este va a ser mejor”
El candidato esperará los resultados en el búnker del partido. Foto: Marcelo Martínez,
El candidato esperará los resultados en el búnker del partido. Foto: Marcelo Martínez,

El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro llegó a votar a la Escuela Secundaria de Río Negro 104 minutos antes de las 9 y se mostró expectante con los resultados de los comicios.

“El acompañamiento de toda la provincia y de la gente ha sido muy grande”, manifestó Domingo en diálogo con los medios locales y añadió que se encuentra “tranquilo y confiado” con respecto a los resultados.

Domingo manifestó que esperará los resultados de las elecciones en el búnker del partido, ubicado sobre Vicealmirante O’Connor y que  durante la jornada, recorrerá las escuelas de la ciudad para dialogar con fiscales y presidentes de mesa.

El candidato votó en la ESRN 104. (Foto: Marcelo Martínez)

“El resultado de las PASO fue muy bueno y creo que este va a ser mejor”, sostuvo Domingo y agregó que la propuesta del partido está basada en la provincia “y todo suma a la hora de votar”.

El candidato nació el 8 de mayo de 1973 en Escocia, pero desde muy pequeño emigró a la Argentina junto a su familia, se nacionalizó argentino hace 13 años, se crió en General Roca y, actualmente, vive en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Domingo fue ministro de Economía del exgobernador Alberto Weretilneck, el actual jefe del partido JSRN y senador nacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS