lunes 25 de octubre de 2021

BALC

Con propuestas para todos los gustos, comenzó la Feria de Bariloche a la Carta en el Centro Cívico

Estará abierta hasta el lunes. Mirá cómo hacer para conseguir las entradas.

viernes 08 de octubre de 2021
Con propuestas para todos los gustos, comenzó la Feria de Bariloche a la Carta en el Centro Cívico
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Este viernes por la mañana se realizó la apertura de la Feria de Bariloche a la Carta, una carpa instalada en el Centro Cívico de la ciudad con múltiples propuestas gastronómicas para todos los gustos.

En esta edición además de ofrecer 6000 metros cuadrados de exquisiteces habrá un espacio especial de fuegos que será prometedor al caer la tarde, y un stand exclusivo de BALC “Invita” donde pasarán para deslumbrar, reconocidos chefs de la ciudad.

El acto de apertura de la Feria BALC estuvo presidido por el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche, Claudio Roccatagliata quien expresó su alegría por la nueva edición de BALC. En ese marco dijo que “hace ocho ediciones decidimos mostrar lo mejor que sucedía en nuestras cocinas y hoy estamos muy orgullosos de lo que supimos construir”.

Asimismo, agregó que “el ruido del trabajo se siente y tendremos un fin de semana prometedor, eso nos da esperanzas concretas de recuperación. Quiero reconocer especialmente a los que siguen empujando y tratan de mejorar todos los días, que eligieron Bariloche para su realización personal y profesional”.

También estuvo presente la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, quien mencionó que “estamos sumamente satisfechos, vemos la recuperación después de tantos meses difíciles donde hemos transitados juntos el sector público y privado. Deseo el mejor de los éxitos a la Feria que además de Bariloche es de Río Negro, y siempre estaremos presentes para acompañar a la ciudad”.

Por su parte, el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, recordó que “conozco a la Feria desde su nacimiento, había que transitar la integración rionegrina pensando en toda la producción que teníamos para compartir y eso hoy ya está plasmado. Hoy hay que redoblar el esfuerzo y en eso estamos trabajando fuertemente. Poner en valor nuestra identidad rionegrina que a la vista en Bariloche a la Carta porque este evento es un emblema de ese objetivo”.

Por último, el intendente Gustavo Gennuso, sostuvo que “tenemos una fortaleza enorme sobre lo que nos pasó, y pudimos salir y decir estamos presentes y apostando al futuro de nuestra ciudad”.

“El futuro que nos espera es muy venturoso tenemos un destino turístico único en el país, que todos quieren venir y que todo el año tiene atractivos para disfrutar”, finalizó.

Entradas Feria BALC

La adquisición de las entradas para ingresar a la Feria BALC funcionará, al igual que en verano, con un sistema de turnos. El valor del ingreso es de $100, y el ticket luego es canjeado por un eco vaso. Con esta metodología se busca cumplir con el aforo correspondiente en protocolo vigente en el contexto sanitario actual.

Las entradas, pueden reservarse en la web www.barilochealacarta.com, eligiendo un día y horario para concurrir. Desde allí en sencillos pasos se obtienen los tickets on line, luego hay que acercarse al Centro Cívico, y canjearlos por la entrada física. Se pueden canjear las entradas hasta una hora antes del turno de ingreso. Luego, y por último, al ingresar a la Feria el ticket se cambia por un eco vaso.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias