jueves 25 de abril de 2024

PASO 2021

Marks: “Vamos a hacer una revisión total de la estrategia que tenemos”

La precandidata del Frente de Todos llegó al búnker donde esperaban los resultados de los comicios y habló sobre el triunfo del partido opositor.

domingo 12 de septiembre de 2021
Marks: “Vamos a hacer una revisión total de la estrategia que tenemos”
Con el 80% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos pelea por el segundo lugar con Juntos por el Cambio. (Foto: Marcelo Martínez)
Con el 80% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos pelea por el segundo lugar con Juntos por el Cambio. (Foto: Marcelo Martínez)

Con un 80% de las mesas escrutadas aproximadamente y resultados que favorecen ampliamente a Juntos Somos Río Negro, desde el Frente de Todos esperaron hasta pasadas las 21 para dar declaraciones en torno a la derrota provincial.

“Estamos con los resultados minuto a minuto en Bariloche, todavía restan mesas por escrutar”, señaló Marks aunque a nivel provincial, manifestó que “quiero felicitar la elección de Juntos Somos Río Negro”.

Si bien los resultados son extraoficiales, el Frente de Todos pelea el segundo lugar en los comicios a nivel provincial con Juntos por el Cambio y la diferencia con el partido oficial, sería de unos 10 puntos.

Marks llegó cerca de las 21,30 al búnker, en espera de las últimas mesas escrutadas en la ciudad. (Foto: Marcelo Martínez.)

“El tiempo de campaña fue corto, venimos de un tiempo de pandemia muy difícil”, sostuvo como análisis la precandidata pero se mostró confiada de cara a las elecciones del 14 de noviembre: “La situación sanitaria nos va a acompañar, aunque tenemos que reforzar los esfuerzos de la militancia”.

Para Marks, los rionegrinos priorizaron una fuerza de corte provincial aunque “para crecer como provincia necesitamos acompañamiento de gobiernos nacionales que tengan una mirada sobre la reconstrucción del empleo y la economía”, consideró.

En el búnker del Frente de Todos el clima no fue de festejo. (Foto: Marcelo Martínez)

En este sentido, la referente del partido señaló que “creemos que el proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández es el que nos puede permitir defender los intereses de los rionegrinos”.

Al ser consultada sobre una autocrítica o evaluación luego de la derrota en las primeras elecciones en el marco de pandemia, Marks sostuvo que “vamos a hacer una revisión total de la estrategia que tenemos y de la mirada que hay para seguir para adelante”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS