jueves 25 de abril de 2024

PASO

Juntos Somos Río Negro triunfó en la provincia y Bariloche

La fuerza provincial se impuso por encima del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, los principales opositores.

domingo 12 de septiembre de 2021
Juntos Somos Río Negro triunfó en la provincia y Bariloche
Los festejos comenzaron cerca de las 20 en el búnker de Juntos Somos Río Negro. Fotos: Marcelo Martínez.
Los festejos comenzaron cerca de las 20 en el búnker de Juntos Somos Río Negro. Fotos: Marcelo Martínez.

Cerca de las 20 de este domingo y con los datos extraoficiales luego de tener más del 60% de las mesas escrutadas a nivel provincial, Juntos Somos Río Negro se impuso en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“La tendencia es irreversible, hay más de 10 puntos de diferencia”, destacó el candidato Agustín Domingo en el búnker barilochense donde aguardaban los resultados.

El ex ministro de Economía, remarcó que “es el triunfo de un equipo”. En este sentido, indicó que “le agradezco a todos los rionegrinos  que confiaron en la propuesta, en este espacio que decidió darle la espalda a la pelea nacional”, en relación a la oposición entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Los resultados fueron esperados en el búnker de Juntos Somos Río Negro. (Foto: Marcelo Martínez)

“Sabemos que hay muchos que no nos eligieron pero vamos a seguir trabajando para ellos”, remarcó Domingo mientras era aplaudido y vitoreado por los compañeros de partido en el local ubicado sobre Vicealmirante O’connor.

Domingo señaló además que “esto es un primer paso;  en las (elecciones) generales vamos a ratificar nuestra propuesta, pero estamos tranquilos en que estamos yendo por el buen camino para llevarle una mejor calidad de vida a los rionegrinos”.

"El resultado es irreversible", sentenció Domingo. (Foto: Marcelo Martínez)

A unas dos horas de cerradas las mesas electorales, la fuerza rionegrina llevaba más del 35 por ciento de los votos obtenidos a nivel provincial y un número apenas menor a nivel local.

Siguió en el escrutinio el Frente de Todos, que ronda el 25 por ciento y solo lo distancian centésimas del número obtenido por Juntos por el Cambio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS