viernes 26 de abril de 2024

PASO 2021

Martini: “En este voto estamos renovando las expectativas del país que nos merecemos”

La actual legisladora destacó el momento “histórico” en el que se desarrollan las elecciones.

domingo 12 de septiembre de 2021
Martini: “En este voto estamos renovando las expectativas del país que nos merecemos”
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La presidenta del bloque de legisladores del Frente de Todos en la legislatura provincial, María Eugenia Martini, se acercó a la escuela primaria 123 ubicada en el kilómetro 8.500 de avenida Pioneros donde emitió su voto y destacó la jornada democrática que vive el país.

“Es una alegría, en el medio de un contexto difícil, celebrar la democracia”, remarcó y agregó que “es una jornada distinta porque estamos votando en una pandemia, con un montón de esfuerzo de fiscales y  autoridades de mesa”.

A pesar de las condiciones climáticas, Martini aseguró que hay mucha gente que concurre a votar desde temprano y solicitó a los vecinos y vecinas “que vayan, es importante emitir el voto porque en definitiva es donde ponemos los sueños y esperanzas”.

La legisladora además destacó el esfuerzo del Gobierno Nacional en el proceso de vacunación, “en este voto votamos para salir adelante y para no volver nunca más al país que nos dejaron”, sostuvo.

“Tenemos muchísimas expectativas porque a pesar de las dificultades y el momento histórico que estamos viviendo,  en este voto estamos renovando las expectativas del país que nos merecemos”, finalizó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS