jueves 25 de abril de 2024

PASO 2021

Marks: “Nos costó mucho la democracia y una forma de valorarla es votando en las elecciones”

La precandidata del Frente de Todos destacó la importancia de los comicios y pidió que los vecinos participen.

domingo 12 de septiembre de 2021
Marks: “Nos costó mucho la democracia y una forma de valorarla es votando en las elecciones”
Marks se mostró expectante por el voto de los jóvenes. Foto: Marcelo Martínez.
Marks se mostró expectante por el voto de los jóvenes. Foto: Marcelo Martínez.

En el marco de la jornada electoral, la precandidata del Frente de Todos Ana Marks emitió su voto en el Centro de Educación Técnica 2 pasadas las 9,30, acompañada por su familia.

“Arrancó todo en orden, con algunas demoras en ciertas mesas, pero ya estamos en marcha con el proceso electoral” destacó la precandidata y agregó que “quiero agradecer el compromiso de todos con este hecho democrático”.

Marks sostuvo que “estamos con muchas expectativas. Hicimos una campaña muy intensa, estuvimos en todas las regiones de la provincia. Esperamos que haya acompañamiento pero sobretodo, tenemos expectativas por la participación de la gente”.

“Esperamos que los vecinos se acerquen a votar. Nos ha costado mucho la democracia que tenemos y una forma de hacerlo es votar cada dos años, una gran jornada de la democracia.

La precandidata destacó que esperan que la jornada “sea con mucha participación” y añadió que “tengo mucha expectativa de la participación de los jóvenes. Ojalá lo tomen como una oportunidad y se acerquen a votar”.

Marks manifestó estar en permanente diálogo con Martín Doñate y detalló que esperarán los resultados de los comicios esta tarde en el hotel Patagonia Sur. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS