jueves 25 de abril de 2024

Condolencias

Pesar por el fallecimiento de la exconcejal Irma Haneck

Desde distintos sectores políticos de la ciudad expresaron su sus condolencias por la pérdida.

viernes 10 de septiembre de 2021
Pesar por el fallecimiento de la exconcejal Irma Haneck

Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento de la exconcejal de Bariloche Irma Haneck y las condolencias no se hicieron esperar.

Desde distintos sectores políticos de la ciudad expresaron su pesar por la pérdida.

La presidenta del bloque de legisladores provinciales del Frente de Todos y exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martíni expresó “Hoy nos dejó una gran mujer, con quien tuve el verdadero placer de compartir la tarea de concejalas. Una pérdida que me entristece enormemente, porque siempre admiré su honestidad y fortaleza, y porque supo dejar de lado diferencias políticas para brindar su consejo sabio y construir acuerdos para tener una ciudad mejor. Saludo respetuosamente a familiares y amigos de Irma Haneck en tan doloroso momento. Ojalá la historia de Bariloche te guarde el espacio que te merecés. Yo elijo recordarte como la más entusiasta y alegre a la hora de enseñar a los y las jóvenes la importancia de la política, la democracia y sus instituciones”.

La gobernadora Arabela Carreras, se manifestó a través de su cuenta de Twitter, donde escribió “Mis más sentidas condolencias a la familia de Irma Haneck. Una referente de Bariloche, miembro del Partido Sur, a quien conocí y le tuve un inmenso cariño y respeto. Que en paz descanses, Irma”.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución, expresó su pésame y señaló: “Acompaño a sus familiares, amigos y allegados en este doloroso momento que les toca atravesar”.

También se expresó a través de las redes sociales, la senadora nacional Silvina García Larraburu quien expresó “lamento profundamente el fallecimiento de la querida Irma Haneck, y envío mis condolencias a familiares y amigos. Irma siempre estuvo atenta a su querido Bariloche. Compartí con ella el trabajo diario en el concejo municipal y en la legislatura de la provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS