viernes 19 de abril de 2024

Renuncia

Luego del escándalo por hurto de perfumes, Ruffa dejó su cargo

El presentador se desempeñaba como coordinador de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad en el Municipio.

lunes 06 de septiembre de 2021
Luego del escándalo por hurto de perfumes, Ruffa  dejó su cargo

A fines de la semana pasada, se publicó la Resolución 2234 a través de la cual se acepta la renuncia de Miguel Ángel "Micky" Ruffa al cargo de coordinador de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad del Municipio.

En abril pasado, Ruffa ya se había tomado licencia sin goce de sueldo luego de que se viralizara el video de un comercio en el cual se lo ve tomando unos objetos de un local.

Por este hecho, en el mes de junio se formularon cargos contra el artista, conductor y, ahora ex funcionario municipal, por el hurto de perfumes de un local ubicado en el Shopping Patagonia.

En 2019 Ruffa había sido desginado como referente del área de Discapacidad del Municipio, dependiendo de la Jefatura de Gabinete. Este viernes, presentó su renuncia y fue aceptada formalmente por las autoridades correspondientes, dando paso al Departamento de Sueldo a efectuar la liquidación final. (ANB)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS