viernes 19 de abril de 2024

Propuestas

Vacaciones: Conocé Bariloche en un invierno diferente

Paisajes increíbles, paseos inolvidables y actividades para todos los gustos . Más allá de los paseos tradicionales, Viajes Dannemann ofrece una amplia variedad de actividades para realizar en un invierno con poca nieve en Bariloche.

lunes 26 de julio de 2021
Vacaciones: Conocé Bariloche en un invierno diferente

En el Parque Nacional existen muchísimas actividades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sin embargo muchos turistas que llegan a la ciudad y residentes que quieren aprovechar el invierno para pasear las desconocen. Por eso, las agencias de viaje de la ciudad cobran una vital importancia para que los visitantes puedan disfrutar de un invierno diferente.

Existen muchas agencias en la ciudad destinadas a promover diversas actividades, las cuales tienen un rol importantísimo para enaltezer la oferta de atractivos en una ciudad que no deja de sorprender a visitantes de todo el mundo. Una de estas, es Viajes Dannemann que tiene una oficina en el centro de la ciudad y otra en el hotel Llao Llao, donde atienden no solo a quienes se hospedan en el hotel, sino que también reciben a todos los turistas que visitan nuestra ciudad.

En diálogo con ANB, Adrián Dannemann, socio gerente de la empresa de turismo explicó que “en Bariloche, más allá de la nieve, hay una gran cantidad de actividades y lugares para conocer”.

Las diversas opciones de cabalgatas son una de las opciones para disfrutar de la naturaleza desde otro lugar. Dannemann ofrece esta actividad a traves de varios prestadores entre los que destacan a Tom Wesley en el kilómetro 18 y a Carol Jones, en la Estepa, donde además se realiza avistajes de ciervos, lo que lo hace muy atractivo. Además, de conocer la primer estancia de la zona y que en su historial tuvo la presencia de los bandidos estadonunidenses Butch Cassidy y Sundance Kid cuando huían de la ley.

Los paseos en 4X4 son otra interesante opción. Subir al cerro Lopez, refugio Roca Negra o al Otto para conocer el refugio de Arelauquen, tambien visitar la casa en estado original del mitico Otto Meiling disfrutando de un almuezo vegetariano en refugio Bergoff, son algunos de los grandes programas para disfrutar de una jornada rodeados de naturaleza e historia.

Dannemann ofrece también paseos en helicópteros desde la Estepa hasta la precordillera para conocer la región desde un punto de vista distinto, deleitándose con paisajes inolvidables y vistas únicas de un entorno inigualable. Las caminatas y el treking con guías de montaña es una de las actividades más requeridas para conocer lugares como el cerro López, la piedra de Hasburg y la poco conocida Buitrera, a donde se llega tras una caminata de 1 hora y media. Donde incorpora guias de yoga para colorear el paseo de una forma muy original.

Uno de los paseos lacustres privado más deslumbrantes que se pueden realizar en Bariloche, son las navegaciones en el lago Moreno. La agencia ofrece un circuito nautico unico a bordo del Mini Cat que posee la empresa, saliendo desde el muelle del Llao Llao. “Es una actividad para vivir un momento mágico y único”, expresó Adrián Dannemann, quien explicó que el paseo puede contratarse con una picada de ahumados de Gilbert, con té y pastelería de Bendita o bien sushi de Llao Llao.

“El lago Moreno es un lugar increíble para navegar con avistaje de cóndores y truchas”, expresó además de agregar que “es una excursión ideal para el momento de pandemia porque se hace de forma privada con familias o grupos cerrados”.

Otras actividades acuáticas que se pueden realizar son el paseo con embarcaciones de alquiler, para llegar hasta la Isla Victoria o el Brazo Tristeza y recorrer paisajes increíbles o paseos en kayak, con guías experimentados para llegar a lugares exóticos y poco conocidos.

Todos estos paseos y muchos otros pueden contratarse a través de la página especial receptiva de Viajes Dannemann: www.latinemotions.com.ar. Además se pueden realizar consulta a través de whatsapp al teléfono +549 294 415 0696 y recibir toda la información sin la necesidad de acercarse a las oficinas.
Así, las agencias de viaje en Bariloche cumplen un rol central para que turistas y huéspedes que llegan a la ciudad puedan disponer de una amplia gama de opciones para conocer más allá de la nieve; paisajes increíbles, paseos inolvidables y actividades para todos los gustos que convierten la estadía en la ciudad en unas vacaciones inolvidables.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias