viernes 19 de abril de 2024

Turismo

Trabajan en la creación de identidad sonora de la ciudad

El objetivo es usarla en la promoción turística de la ciudad.

lunes 28 de junio de 2021
Trabajan en la creación de identidad sonora de la ciudad

La ciudad se suma a las grandes marcas internacionales que desarrollan marketing sonoro. 

El audio branding (Sound Branding o Sonic Branding) es la creación de la identidad sonora de una marca de forma consistente, diferencial y apropiable, a través del diseño de su propio sonido identificatorio.

En 2019 Bariloche enfrentó el desafío de definir la nueva identidad gráfica de la ciudad con el objetivo de utilizarla en su promoción turística. La definición de la nueva identidad de Bariloche se alcanzó gracias a un trabajo colaborativo a gran escala con toda la comunidad.

Como complemento de este desarrollo iconográfico, se ha comenzado a trabajar en un proyecto que busca definir la identidad sonora de Bariloche.

La nueva herramienta se sumará a la promoción en los nuevos canales digitales que hoy son tendencia en la comunicación dentro de los mercados de larga distancia como Europa y Estados Unidos.

Para completar ese trabajo se invita a la comunidad a participar completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/s7CJpceF3zrNkVvA9

Te puede interesar
Últimas noticias