martes 19 de marzo de 2024

Día del padre

Este domingo, navegá con papá a precios promocionales

Turisur lanzo una promo imperdible para celebrar el Día del Padre con una experiencia única, disfrutando de la naturaleza.

viernes 18 de junio de 2021
Este domingo, navegá con papá a precios promocionales

Este domingo, Turisur ofrece una promoción imperdible para celebrar el Día del Padre, navegando el lago Nahuel Huapi en una imperdible excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

En el caso de la excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Turisur ofrece un 30% de descuento para el grupo familiar a partir de 2 personas y  un 30% de descuento sobre la tarifa actual de RESIDENTES solo para PAPA (de esta manera los adultos pagan $1500 el pasaje, los menores $750 y los PAPÁS $1050).

A una hora de navegación se abre paso la Península de Quetrihue, que lleva su nombre debido a la presencia de bosques de arrayanes, lo que lo hace un lugar único en el mundo. Luego se llega a Puerto Anchorena, desde donde se pueden disfrutar paisajes únicos. La caminata hacia la Playa del Toro es otro indiscutible recorrido que deleita a miles de personas con las pinturas rupestres de pueblos originarios.

En el paseo a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros, la promoción consiste en la navegación LAGO FRIAS GRATIS para todos los papás que viajen con sus hijos.

Esta excursión es otra de las oportunidades que ningún barilochense debería perderse. El color de las aguas una vez que el catamarán llega al lugar, la caminata por la selva valdiviana hasta llegar al magnífico Lago Cántaros y luego recorrer las playas que bordean al histórico hotel recientemente restaurado, hacen de esta excursión, algo mágico.

Las promociones son válidas para compras en la oficina (Mitre 219. Horario de atención de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:30hs) presentando certificando parentesco entre padre e hijo/s y es solamente válida para viajar el domingo 20 de junio.

No acumulable con otras promociones (excepto la promo residentes en ambas excursiones lacustres).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias