miércoles 28 de julio de 2021

Parque Nacional

Nueva concesión en Puerto Radal y Piedras Blancas en Isla Victoria

Es una puesta en valor de esas dos áreas que brindarán servicios de calidad a los visitantes.

martes 15 de junio de 2021
Nueva concesión en Puerto Radal  y Piedras Blancas en Isla Victoria
En ambos sitios se realizará un programa integral de obras para mejorar la infraestructura y poder recibir visitantes. Foto: Gentileza.
En ambos sitios se realizará un programa integral de obras para mejorar la infraestructura y poder recibir visitantes. Foto: Gentileza.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que mediante la Resolución del Directorio N° 232/2021 se aprobó la Licitación Pública N° 74/1-0027-LPU20, que otorga la concesión al GRUPO BFP S.R.L., por un plazo de 20 años,  la explotación de servicios en Isla Victoria en la zona de Puerto Radal y en la Bahía de Piedras Blancas.

En Puerto Radal, se prevé excursiones de turismo activo y ecoturismo como senderismo, cicloturismo y avistaje de aves. Además, habrá servicio gastronómico, sanitarios y alojamiento en estructuras desmontables.

En la Bahía de Piedras Blancas, se podrán alquilar parcelas de acampe y también contará con proveeduría y servicio gastronómico, además de sanitarios y alojamiento en estructuras desmontables.

En ambos sitios se realizará un programa integral de obras para mejorar la infraestructura y poder recibir visitantes.

Esta concesión implica para el Parque Nacional un ordenamiento del uso público que minimizará el impacto en el ambiente. Además es una puesta en valor de esas dos áreas  que brindarán servicios de calidad a los visitantes, siendo también una nueva oferta para diferentes prestadores lacustres.

Te puede interesar
Últimas noticias