jueves 18 de abril de 2024

Ruffa solicitó licencia sin goce de sueldo luego del polémico video

El referente del área de Personas con Discapacidad fue escrachado en las redes sociales con imágenes que lo involucran en el hurto de unos perfumes.

jueves 22 de abril de 2021
Ruffa solicitó licencia sin goce de sueldo luego del polémico video

Luego de la viralización del video donde se ve al Coordinador de la Dirección para la Gestión para Personas con Discapacidad, Miguel Ángel “Micky” Ruffa, tomando unos objetos de un local, el intendente Gustavo Gennuso aceptó la licencia sin goce de sueldo del funcionario.

Según la resolución 890, el funcionario  presentó la nota y Gennuso aceptó firmar el permiso que empezó a tener vigencia a partir del día de ayer, miércoles 21 de abril. El mismo se mantendrá “hasta tanto el intendente disponga lo contrario”.

Horas atrás, se generó polémica al ser conocido un video en el que se observa al también conductor guardando unos productos de una perfumería en su bolso. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

En declaraciones a medios locales, la representante legal del Ruffa, la abogada Karina Chueri, aclaró que “las imágenes corresponden a una situación que ocurrió semanas atrás y que todo fue aclarado con la encargada y la dueña del comercio”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias