15/01/2021

Tortoriello anunció su pre-candidatura a Diputado Nacional

Comienza la campaña: El ex-intendente de Cipolletti y actual presidente de Pro Río Negro buscará representar a esta fuerza política en el Congreso.

Tortoriello anunció su pre-candidatura a Diputado Nacional
E

l ex-intendente de Cipolletti y actual presidente de Pro Río Negro, Aníbal Tortoriello anunció su pre-candidatura a Diputado Nacional por esa fuerza política.

La decisión está motivada en el impulso a tal nominación que han expresado dirigentes y afiliados del partido mismo para la compulsa electoral del 2021.

Luego de una serie de reuniones y contactos para evaluar las elecciones para diputados nacionales previstas para este año, Tortoriello decidió su participación por el PRO.

La candidatura será puesta a consideración de los cuerpos orgánicos del partido y estará sujeta al proceso electoral interno abierto a la posible participación de otros posibles candidatos de la fuerza, y buscará su consolidación final como representante de la Alianza Juntos por el Cambio, que integran el PRO, la UCR y ARI.

"Quiero anunciar mi decisión de competir como pre-candidato del PRO para las elecciones legislativas de este año. Aspiramos a lograr los consensos necesarios para fortalecer la Alianza Juntos por el Cambio y conformar una lista representativa para afrontar este desafío electoral". (Prensa Pro Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.
Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura-
Solicitan extremar precauciones al transitar por zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
La Primera B de Lifuba tiene a sus dos finalistas y los nuevos protagonistas para jugar en la categoría superior.