jueves 25 de abril de 2024

Tortoriello anunció su pre-candidatura a Diputado Nacional

Comienza la campaña: El ex-intendente de Cipolletti y actual presidente de Pro Río Negro buscará representar a esta fuerza política en el Congreso.

viernes 15 de enero de 2021
Tortoriello anunció su pre-candidatura a Diputado Nacional

El ex-intendente de Cipolletti y actual presidente de Pro Río Negro, Aníbal Tortoriello anunció su pre-candidatura a Diputado Nacional por esa fuerza política.

La decisión está motivada en el impulso a tal nominación que han expresado dirigentes y afiliados del partido mismo para la compulsa electoral del 2021.

Luego de una serie de reuniones y contactos para evaluar las elecciones para diputados nacionales previstas para este año, Tortoriello decidió su participación por el PRO.

La candidatura será puesta a consideración de los cuerpos orgánicos del partido y estará sujeta al proceso electoral interno abierto a la posible participación de otros posibles candidatos de la fuerza, y buscará su consolidación final como representante de la Alianza Juntos por el Cambio, que integran el PRO, la UCR y ARI.

"Quiero anunciar mi decisión de competir como pre-candidato del PRO para las elecciones legislativas de este año. Aspiramos a lograr los consensos necesarios para fortalecer la Alianza Juntos por el Cambio y conformar una lista representativa para afrontar este desafío electoral". (Prensa Pro Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias