jueves 25 de abril de 2024

Hoy deben cobrar los temporarios

Desde el gremio recordaron que se debe hacer efectivo el pago, de acuerdo al convenio. En los próximos días, se realizará la acreditación de los ATP.

viernes 07 de agosto de 2020
A principios de julio, UTHGRA realizó cortes de ruta, en reclamo de la situación de los trabajadores.

Desde UTHGRA Bariloche recordaron que este viernes 7 se debe hacer efectivo el pago correspondiente a los trabajadores temporarios, según el convenio recientemente acordado. Este mensaje fue dirigido, particularmente, a los empresarios hoteleros gastronómicos, tratándose del quinto día hábil del mes de agosto.

"Como es de público conocimiento, este segmento de trabajadoras y trabajadores no han recibido una asistencia económica en los últimos meses, por lo que solicitamos tengan a bien hacer efectivo ese pago, sin ningún tipo de demoras ni excusas", expresaron desde el gremio.

Asimismo, aguardan que en los próximos días se haga efectivo el pago por parte del Gobierno Nacional del pago de los ATP a estos mismos trabajadores.

Por otro lado, se informa a quienes accedieron al programa de Turismo Invernal (T.I.) ue ya fue remitido a la Municipalidad de Bariloche el listado de beneficiarios; con aval correspondiente, ya fue enviado a Nación para que se abone lo antes posible el pago correspondiente a este segmento, abonando las dos cuotas comprometidas en un solo cobro. (Prensa UTHGRA)

Te puede interesar
Últimas noticias