05/08/2020

Pandemia: Frente de Todos solicita la intervención de Nación en Bariloche

“Hoy necesitamos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y obrar con la responsabilidad necesaria”, señalaron desde el bloque de concejales.

Pandemia: Frente de Todos solicita la intervención de Nación en Bariloche
E

l bloque de concejales y Tribunal Contralor del Frente de Todos Bariloche apuntó al gobierno local y exigió una “máxima responsabilidad política ante el delicado momento que nos toca atravesar”.

La representante Julieta Wallace manifestó que “solicitamos al señor Intendente que intervenga por los ciudadanos de Bariloche y solicite a la señora Gobernadora que tome medidas acordes y gestione la intervención de autoridades nacionales en materia sanitaria”.

“Pedimos prudencia en las declaraciones que se emiten. Hoy necesitamos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y obrar con la responsabilidad necesaria. La urgencia hoy debe estar puesta en tomar medidas que disminuyan los contagios para evitar el colapso del sistema sanitario”, señaló Wallace.

Asimismo, agregó: “Hacemos saber que hemos puesto en conocimiento a las autoridades nacionales de la situación sanitaria en Bariloche y sabemos que están a disposición de ser convocados por el Gobierno de la Provincia”. (Prensa concejal Julieta Wallace)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    8 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    21%
    3 votos
  • Me enorgullece
    14%
    2 votos
Dejar un comentario
Qué pasará con el desarrollo urbanístico de El Cóndor, cómo anotarse para la construcción en lotes propios y cuáles serán las líneas disponibles en la ciudad.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.