jueves 28 de marzo de 2024

Pandemia: Frente de Todos solicita la intervención de Nación en Bariloche

“Hoy necesitamos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y obrar con la responsabilidad necesaria”, señalaron desde el bloque de concejales.

miércoles 05 de agosto de 2020
Pandemia: Frente de Todos solicita la intervención de Nación en Bariloche

El bloque de concejales y Tribunal Contralor del Frente de Todos Bariloche apuntó al gobierno local y exigió una “máxima responsabilidad política ante el delicado momento que nos toca atravesar”.

La representante Julieta Wallace manifestó que “solicitamos al señor Intendente que intervenga por los ciudadanos de Bariloche y solicite a la señora Gobernadora que tome medidas acordes y gestione la intervención de autoridades nacionales en materia sanitaria”.

“Pedimos prudencia en las declaraciones que se emiten. Hoy necesitamos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y obrar con la responsabilidad necesaria. La urgencia hoy debe estar puesta en tomar medidas que disminuyan los contagios para evitar el colapso del sistema sanitario”, señaló Wallace.

Asimismo, agregó: “Hacemos saber que hemos puesto en conocimiento a las autoridades nacionales de la situación sanitaria en Bariloche y sabemos que están a disposición de ser convocados por el Gobierno de la Provincia”. (Prensa concejal Julieta Wallace)

 

Te puede interesar
Últimas noticias