15/07/2020

Coronavirus: Confirman un nuevo contagio en Bariloche y una paciente recibió el alta

Los casos positivos activos se mantienen en 51.

Coronavirus: Confirman un nuevo contagio en Bariloche y una paciente recibió el alta
E

n el parte diario del Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó un nuevo contagio de coronavirus en San Carlos de Bariloche y una paciente que tenía el virus que recibió el alta en la jornada de hoy.

De esta manera, siguen siendo 51 los casos positivos activos en nuestra ciudad, mientras que la cifra de pacientes recuperados asciende a 280. Las personas fallecidas en Bariloche que tuvieron coronavirus son 13.

En la jornada de hoy se confirmó la muerte de un joven de 23 años oriundo de General Roca que padecía una discapacidad severa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    2 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    25%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    38%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
Este miércoles se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus en Bariloche.
El laboratorio estadounidense ya inició los trámites para registrar su vacuna en Argentina, instancia que ya realizaron la firma rusa Pharma Group (Sputnik V) y la británica Astra Zéneca.
El importe a abonar es el 50% de la mayor remuneración mensual. Preocupación en el sector empleador ante la dificultad de abonarlo.