jueves 18 de abril de 2024

Llegaron 70 uniformados para reforzar la policía de Bariloche

Todos ellos cumplen funciones en el marco del Plan Operacional Refuerzo Seguridad Zona Andina fortaleciendo los controles de circulación en la zona céntrica y barrios de nuestra ciudad.

miércoles 15 de julio de 2020
Llegaron 70 uniformados para reforzar la policía de Bariloche

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se dispuso junto a la Jefatura de la Policía de Río Negro, intensificar las tareas de prevención con el envío de efectivos para la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche.

Se trata de más de 70 uniformados entre los cuales se encuentran integrantes de Grupos COER que ya desde el 7 de julio están brindando servicio, al tiempo que el resto arribó ayer desde diferentes localidades libres de circulación de COVID–19 y personal de Salud les realizó los controles y exámenes correspondientes.

Todos ellos cumplen funciones en el marco del Plan Operacional Refuerzo Seguridad Zona Andina fortaleciendo los controles de circulación en la zona céntrica y barrios de Bariloche así como también en rutas y caminos de la jurisdicción.

Desde el Gobierno provincial señalaron que, si bien el movimiento turístico no será el de años anteriores debido a la pandemia que afecta a todo el país, con el refuerzo se busca  garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas de la zona. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias