15/07/2020

Mi Bus informó las frecuencias del TUP desde esta semana

Mi Bus publicó en su web los horarios actualizados de las distintas rutas del transporte urbano de pasajeros en Bariloche.

Mi Bus informó las frecuencias del TUP desde esta semana
D

esde hoy miércoles comenzaron a funcionar los nuevos recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en la ciudad, con la puesta en funcionamiento de dos nuevas rutas troncales: Sur y Oeste.

Para incorporar estas nuevas líneas, y los servicios que se sumaron a la línea 20 para incrementar las frecuencias, la empresa Mi Bus actualizó en su página web los horarios de cada una de las líneas del TUP en la ciudad. Pueden consultarse en el siguiente enlace: https://mibus.com.ar/bariloche/temporal/

Los recorridos y horarios específicos de las nuevas líneas troncales Sur y Oeste pueden consultarse aquí: https://barilocheinforma.gob.ar/tup-se-suman-dos-nuevos-recorridos-troncales-al-sur-y-al-oeste/

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    22%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La familia de Diego Frutos repudió el ataque recibido por parte de los integrantes de la comunidad mapuche de Villa Mascardi.
Este miércoles se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus en Bariloche.
El laboratorio estadounidense ya inició los trámites para registrar su vacuna en Argentina, instancia que ya realizaron la firma rusa Pharma Group (Sputnik V) y la británica Astra Zéneca.
El importe a abonar es el 50% de la mayor remuneración mensual. Preocupación en el sector empleador ante la dificultad de abonarlo.