viernes 29 de marzo de 2024

Instructores de esquí y snowboard reclamaron en el Centro Cívico

“Nos encontramos en una incertidumbre sin amparo de ninguna entidad”, sostuvo Luciano Carazo en diálogo con ANB.

martes 14 de julio de 2020
Instructores de esquí y snowboard reclamaron en el Centro Cívico

Este martes por la mañana un grupo de instructores de esquí y snowboard se acercó al Centro Cívico para reclamar alguna solución a la situación económica que están viviendo en el marco de la pandemia de coronavirus que afectó fuertemente a todas las actividades relacionadas con el turismo.

“Hoy los instructores nos encontramos en una incertidumbre sin amparo de ninguna entidad. Nadie nos está brindando información de lo que está sucediendo con respecto a la planificación que se está llevando a cabo para la apertura o no apertura de esta temporada invernal”, sostuvo Luciano Carazo, quien trabaja hace 13 años como instructor, en diálogo con ANB, además de agregar que “salimos a la calle para que nuestra problemática se haga visible. Queremos ser partícipes de la solución y no nos han dado espacio para expresarnos”.

Carazo enfatizó que “todos dependemos directamente de los turistas y residentes que toman clases, somos el nexo directo entre la montaña y los que la visitan, todavía no entendemos como no nos han bajado la información de absolutamente nada. La única solución posible es que aprueben la Ley de Emergencia para que nos brinden una ayuda”.

“Dicen que en las crisis surgen posibilidades, esta crisis está logrando una unión entre los instructores de todos los niveles e índoles y eso es muy positivo porque s la única forma de conseguir buena condiciones laborales”, finalizó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias