jueves 25 de abril de 2024

El Municipio depositó más $7 millones a Mi Bus

Con la acreditación de los salarios, comenzaron a salir las primeras unidades luego de 12 días de paro. Aunque no cumplirá servicio la totalidad de los colectivos.

lunes 13 de julio de 2020
El Municipio depositó más $7 millones a Mi Bus

Mediante la Resolución 1448, el Municipio de Bariloche autorizó el pago a favor de la firma Transporte Amancay S.R.L., por la suma $ 7.328.967,02.-), en concepto de subsidio correspondiente al mes de julio 2020.

Esta decisión ha sido tomada en el marco de que “ante la continuidad de gestiones a nivel provincial y nacional relacionadas a la reconvención del sistema de transporte urbano de pasajeros por parte del Municipio, es prioritario garantizar el servicio para los usuarios”.

Además, la norma indica que se ha considerado “la situación de los trabajadores de la empresa Transporte Amancay S.R.L.” y “es por ello que el Municipio realiza todas las acciones que pudieran garantizar la continuidad de las fuentes de trabajo”.

Cabe destacar que luego de 12 días de paro, desde el sindicato UTA, informaron a que “a medida se vea depositado el sueldo, estarán saliendo los colectivos”.

En este sentido, se fueron acreditando los salarios y a partir de las 10 de las mañanas de este lunes, empezaron a salir las primeras unidades de la cabecera.

La Resolución, firmada por el intendente Gustavo Gennuso, confirma que “la recaudación propia de la empresa ha disminuido vertiginosamente, como así también el índice de pasajero transportado por kilómetro recorrido (IPK)”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias