25/06/2020

Ecotasa: cuál es la continuación de los proyectos

Obras en el Oeste de la ciudad, finalización del Skate Park y la iluminación del Paseo del Sur son los últimos avances que se están realizando con los fondos de la "tasa al tursita".

Ecotasa: cuál es la continuación de los proyectos
Construcción del Skate Park. (Foto de archivo)
A

la espera de una mejora en las condiciones climáticas y finalizados los trabajos en el Paseo del Este y el ingreso a San Carlos de Bariloche, desde el Municipio expresaron que "la Ecotasa redobla sus esfuerzos para brindar a barilochenses y turistas espacios de recreación y encuentro".

Entre las obras que se destacan en el Oeste, se está concluyendo con la construcción de baños y vestuarios Playa Bonita. Además se están armando las plateas para la instalación de casi quince refugios (garitas) para el Transporte Urbano de Pasajeros.

En lo que respecta al Skate Park se sigue avanzando a diario en las tareas finales, como son la circulación, el entorno, canteros para la colocación de plantas y flores. En otro orden de cosas, se están llevando a cabo las gestiones necesarias con la Cooperativa de Elecrticidad Bariloche (CEB) para la colocación de la iluminación del predio.

Se habilitó el viernes pasado la energía para las primeras doce farolas que se encuentran en el Paseo del Sur ubicadas frente Diarco, para luego continuar hasta la estación de servicios para lo cual ya se está avanzando en el cableado y el cruce de calles. Se espera en breve poder comenzar con la instalación de juegos saludables para el disfrute de toda la comunidad de Pampa de Huenuleo.

Por otra parte, y es de destacar, que sigue su curso administrativo el proyecto de soterramianto de baja tensión en el Centro Cívico para futuros puntos escenarios a través de la CEB, una obra importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en nuestra ciudad.

A esto se le suman las tareas de pintura en el Centro Cívico y la aprobación de la obra para que la Cooperativa de Electricidad coloque la iluminación de las letras de Bariloche en la Playa del Centro. (Municipalidad de Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.
Las nevadas continuas y las fuertes ráfagas de viento hicieron caer ramas y, en algunos casos, enormes coihues sobre las líneas con tensión.
De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón