sábado 27 de abril de 2024

Travel Rock anunció una fecha condicional para el inicio de los viajes de egresados a Bariloche

La empresa emitió un comunicado anunciando cómo será la reprogramación de los viajes a nuestra ciudad.

miércoles 17 de junio de 2020
Foto: Facebook Travel Rock.

La empresa Travel Rock emitió un comunicado anunciando cómo será la reprogramación de los viajes de egresados 2020 a San Carlos de Bariloche. En el mismo se estipula una fecha de reinicio de los mismos, la cual tiene carácter de condicional debido a que se evaluará la situación sanitaria en ese momento.

“Los viajes se van a realizar. Ya contamos con reservas confirmadas y/o pagas, lo que nos permite confirmarles la realización de los viajes en el momento que sea seguro para todos”, señalaron desde la empresa e hicieron mención a otras oportunidades en las que sucedió algo similar, como la Gripe A o las cenizas cuando “el sistema de fechas de salidas se reprogramó hasta que pasados los acontecimientos se pudieron realizar los viajes”

Apuntaron que conforme a lo expresado en reiteradas oportunidades por autoridades nacionales, provinciales, municipales y por la Federación de Agencias de Viajes y Turismo proyectaron como probable el inicio de los viajes de egresados 15 o 30 días posteriores al reinicio del ciclo lectivo “que estaría previsto al día de hoy para los primeros días de agosto, lo que nos llevaría específicamente a la iniciación de los viajes en el mes de septiembre”, destacaron.

Aclarando que como se están reorganizando las fechas de salidas las mismas podrían iniciarse el día 15 de septiembre como “fecha de carácter condicional”.

Explicaron que “el mecanismo pautado será el siguiente, al finalizar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los representantes de la empresa se reunirá con los padres para informar la fecha condicional de viaje”, aclarando que “siempre a partir del 15 de septiembre cuando saldría el primer contingente”.

“Si el 1 de septiembre no están dadas las condiciones para viajar realizaremos una nueva reprogramación con una nueva fecha de salida”.

“Llegado el momento, otro clima nos encontrará en Bariloche, algunos llegarán en primavera y otros en verano. Lo más importante es que la magia del viaje de egresados estará intacta. ¡Bariloche es una ciudad hermosa todo el año con cualquier clima!”, aseguraron en el comunicado enviado a las familias.

Asimismo, aseveraron que los egresados 2021 quienes “seguramente realizarán su viaje en condiciones de total normalidad”. (ANB)

COMUNICADO COMPLETO

Te puede interesar
Últimas noticias