12/05/2020

Casi 8000 pasajeros regresaron a sus hogares

Los turistas se inscribían en la plataforma digital de la Secretaría de Turismo.

Casi 8000 pasajeros regresaron a sus hogares
A

través de las gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad casi 8000 personas regresaron a sus lugares de origen.

Los pasajeros se inscribían en la plataforma digital de la Secretaría de Turismo, donde se iniciaban todas las diligencias y gestiones para el retorno a sus hogares a quienes se encontraban en nuestra ciudad, un equipo de funcionarios gestionó la atención de turistas, en el marco de la emergencia este operativo duró mas de 50 días. Es así que se da por finalizada con éxito esta etapa.

En el marco de la emergencia la comuna gestionó todo lo necesario para ayudar a regresar a los pasajeros varados.. En Bariloche se comenzó con la ejecución de los traslados al día siguiente de decretado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Es importante mencionar que San Carlos de Bariloche fue el primer destino en empezar a sacar gente y, gracias a esta iniciativa (el formato de ómnibus), fue que se realizó a nivel nacional.

Se considera un tiempo suficiente y con excelentes resultados la metodología aplicada, habiéndose brindado todas las oportunidades posibles para los regresos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Acostumbrados a los asados con amigos y familia, el aislamiento modificó también algunas tradiciones argentas.
La fuerza de seguridad participó del operativo luego de las agresiones que sufrieron los fiscales del Ministerio Público.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
"La única manera de que el virus no se replique es con el aislamiento", enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.
La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, la ley que habilita al Poder Ejecutivo a refinanciar sus pasivos.