22/03/2020

Convocan a los turistas que no hayan podido volver a sus hogares

Desde el Municipio piden que envíen sus datos a través de un formulario online. La Secretaría de Turismo está sistematizando los casos pendientes de resolución.

Convocan a los turistas que no hayan podido volver a sus hogares
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche está convocando a todos aquellos turistas que aún se encuentran en la ciudad y todavía no han encontrado vías para regresar a sus lugares de origen. Las personas en esa situación deben completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/LmEZfHQCgBs1E5Zh7

La Secretaría de Turismo municipal se encuentra consolidando toda la información de los turistas que aún no han podido resolver su regreso a casa, para continuar con la gestión de posibles soluciones a su situación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
Río Negro confirmó el listado de 97 deportistas que recibirán aportes por sus actuaciones en 2019 y Bariloche tendrá mucho protagonismo.
El programa prevé la entrega de números y la organización por turnos y horarios, para evitar la concentración de personas.
La importancia de los juegos en la infancia. Tips e ideas para aplicar en casa.