16/03/2020

Refugios y campings del Club Andino cierran por la emergencia sanitaria

Se suma a la medida adoptada por la Administración de Parques Nacionales.

Refugios y campings del Club Andino cierran por la emergencia sanitaria
D

esde el Club Andino Bariloche informaron que, acompañando la medida de Parques Nacionales, todos los refugios y campings permanecerán cerrados al público hasta próximo aviso.

Cabe recordar que la Administración de Parques Nacionales dispuso suspender hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a los Parques Nacionales Iguazú, Lanín, Nahuel Huapi, Los Alerces, Los Glaciares, Tierra del Fuego, El Palmar, Quebrada del Condorito, Chaco, Pre-Delta y Talampaya.

“Teniendo en cuenta el volumen de visitantes que tienen dichas áreas, consideramos necesario restringir el acceso a las mismas para evitar la alta concentración de público y reforzar de este modo las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación”, señalaron e instaron “a toda la población a cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos de salud para cuidarnos entre todos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.