viernes 26 de abril de 2024

Río Negro lleva sus mejores postales a la Feria Internacional de Turismo

El evento es en España. El objetivo es promocionar la oferta turística de la Provincia ante más de 250 mil visitantes.

martes 21 de enero de 2020
Río Negro lleva sus mejores postales a la Feria Internacional de Turismo

Río Negro participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, donde presentará el Tren Patagónico y La Trochita, además del eclipse total de sol que ocurrirá el 14 de diciembre de 2020 y tendrá como protagonista a la provincia.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, que integrará la delegación argentina, promocionará la oferta turística de Río Negro en una feria en la que se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional. Se trata del punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El evento tendrá lugar del 22 al 26 de enero en el predio ferial de Ifema en la ciudad de Madrid. En este marco la región patagónica, a través del Ente Patagonia, tendrá un espacio dentro del stand de Argentina, que es coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Durante el encuentro se distribuirá material de promoción regional que cuenta con información sobre los distintos atractivos de Río Negro y la Patagonia. Asimismo, se facilitará a los interesados el código QR que dirige a la nueva página web del Ente Patagonia Argentina para que desde allí puedan conocer los destinos, circuitos y actividades, solicitar mayor información o bien sumarse a las redes sociales de Patagonia. (Prensa Gobierno Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias