07/12/2019

Este fin de semana vuelve el Paseo de Montaña

La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.

Este fin de semana vuelve el Paseo de Montaña
E

ste jueves (12/12) en la Sala de Situación del Centro Cívico se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020. Donarán cámaras de videovigilancia para ese sector de la ciudad, trabajando en la prevención y disuasión de eventos que alteren el normal disfrute de las actividades.

La rúbrica estuvo encabezada por el intendente Gustavo Gennuso en nombre de la Municipalidad, quien estuvo acompañado por el director general de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros. Por los comerciantes hicieron lo propio Ángel Perticara (Konna), Ricardo Kuales (Santino Bar), Elvis Quelin (Hoffsman Bar) y Eduardo Buttrose (Kennedy’s Bar).

El jefe comunal agradeció “a la gente del Paseo con quienes siempre hemos podido trabajar en conjunto”. “Siempre decimos que cuando hay un grupo organizado, con ganas de hacer, ahí estamos nosotros para poner el hombro; y este es un grupo organizado”, dijo el intendente.

De acuerdo a Ángel Perticara el Paseo es “un claro ejemplo de que los premios se dan a la perseverancia”. Y continuó afirmando que “año tras año venimos mejorado la propuesta; y cuando digo venimos es un trabajo público-privado que me parece que es como se debería construir la sociedad de hace tiempo a esta parte”.

En este sentido mencionó que “la intendencia a cargo de Gustavo ha hecho grandes aportes a eso, ha orientado nuestras voluntades” porque “por ahí uno tiene mucha energía y ellos (el gobierno) lo han metido en un Plan que apunta en el largo plazo a apuntalar el distrito cervecero con calidad y cantidad de obras”.

Además remarcó que este año en el marco de la colaboración público-privado, las cervecerías y los bares de la zona “nos hemos comprometido a aportar cámaras para mejorar la seguridad del Paseo y evitar así posibles inconvenientes”.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de su actual gestión de gobierno, continúa fomentando programas que hacen al enriquecimiento cultural y fomento de actividades de atractivo turístico en espacio público, velando por el orden y el mejoramiento de los mismos, propiciando lugares de encuentro para nuestros vecinos y visitantes.

Así, propone nuevamente llevar a cabo el Paseo de Montaña, que desde el año 2014 se realiza con buen recibimiento por parte de los vecinos, turistas y la comunidad artística local, en una articulación público privada que ha demostrado ser por demás exitosa.

De esta manera, esta propuesta multifacética de paseo peatonal, integrado por una propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020, como una nueva edición del Programa denominado “Paseo de Montaña”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.
En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi.
Un gran número de vecinos de Bariloche disfrutó de los festejos por el Día de la Primavera