18/11/2019

Durante el fin de semana largo, Bariloche tuvo el 65% de ocupación

Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.

Durante el fin de semana largo, Bariloche tuvo el 65% de ocupación
M

ás de 27.000 turistas visitaron los destinos rionegrinos donde las buenas temperaturas permitieron disfrutar de la montaña y el mar. Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.

En la Zona Andina, El Bolsón presagia una gran temporada de verano con picos de ocupación del 93%. El gasto diario fue de $3.051 con una estadía promedio de tres días. Por su parte, en San Carlos de Bariloche la ocupación trepó al 65% con un gasto diario por persona de $4.800.

La Costa Atlántica gozó de una nutrida agenda que fue acompañada por temperaturas que alcanzaron los 30°C y que permitió el pleno disfrute del río y el mar. En Las Grutas el porcentaje de ocupación fue de 74% con una estadía de tres días y un gasto diario aproximado de $2.000, mientras que en Viedma y El Cóndor, con un gasto también de $2.000 la ocupación fue del 48%.

Con un incremento del 10% de ocupación respecto al mismo período del año pasado, los números son alentadores y crecen las expectativas para la temporada de verano. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.