viernes 29 de marzo de 2024

Durante el fin de semana largo, Bariloche tuvo el 65% de ocupación

Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.

lunes 18 de noviembre de 2019
Durante el fin de semana largo, Bariloche tuvo el 65% de ocupación

Más de 27.000 turistas visitaron los destinos rionegrinos donde las buenas temperaturas permitieron disfrutar de la montaña y el mar. Se registró un incremento del 10% promedio en toda la provincia respecto al mismo fin de semana del año pasado.

En la Zona Andina, El Bolsón presagia una gran temporada de verano con picos de ocupación del 93%. El gasto diario fue de $3.051 con una estadía promedio de tres días. Por su parte, en San Carlos de Bariloche la ocupación trepó al 65% con un gasto diario por persona de $4.800.

La Costa Atlántica gozó de una nutrida agenda que fue acompañada por temperaturas que alcanzaron los 30°C y que permitió el pleno disfrute del río y el mar. En Las Grutas el porcentaje de ocupación fue de 74% con una estadía de tres días y un gasto diario aproximado de $2.000, mientras que en Viedma y El Cóndor, con un gasto también de $2.000 la ocupación fue del 48%.

Con un incremento del 10% de ocupación respecto al mismo período del año pasado, los números son alentadores y crecen las expectativas para la temporada de verano. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias