04/11/2019

Comenzó el Cyber Puyehue con descuentos de hasta un 25%

Una oportunidad única para anticiparte a la temporada 2019/2020.

Comenzó el Cyber Puyehue con descuentos de hasta un 25%
A

partir del lunes 4 de noviembre 2019, comienzan 72hs horas continuas de descuento para la compra de noches en el Hotel Termas de Puyehue. Durante estos días los amantes del All Inclusive podrán reservar con un 25% menos.

Se trata de una oportunidad única que durará 3 días para aprovechar a realizar la compra para el 2019/2020.

Esta promoción está vigente incluso para acceder a las noches de navidad, y año nuevo, fechas muy solicitadas, por el público argentino.

¿Cómo acceder al descuento?

El primer paso es ponerse en contacto directo con el Call Center oficial de Argentina, solicitando la cotización indicando día de llegada, cantidad de noches  y cantidad de personas que quieran ir.

La combinación de las aguas termales, senderos de montaña y los reconocidos servicios hoteleros del histórico Hotel son la combinación perfecta para disfrutar de Chile.

El contacto es únicamente por teléfono o por whatsapp reservando por medio de la Central de reservas de Argentina. +54 9 2944 616271

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.