11/09/2019

“Los Bosteros de Bariloche” llevaron regalos a los chicos de un merendero

Hubo sonrisas y mucha alegría.

“Los Bosteros de Bariloche” llevaron regalos a los chicos de un merendero

Integrantes de la organización Los Bosteros de Bariloche repartieron días atrás juguetes y golosinas a los chicos del merendero “Los Pekes”, ubicado en el barrio Malvinas.

Los chicos disfrutaron de los regalitos y pasaron un lindo momento. La donación fue realizada en el marco del Día del Niño.

Los Bosteros de Bariloche agradecieron “a todos los vecinos y amigos que nos dieron una mano con la colecta”.

“Lamentablemente por cuestiones de tiempo y trabajo no pudimos organizar nuestra fiesta como todos los años, pero nos comprometimos a juntar juguetes y golosinas y donar todo a alguna entidad solidaria que ayude a los chicos de nuestros barrios.  Esta vez le tocó al merendero Los Pekes”, señalaron desde la agrupación xeneize.

En su cuenta de Facebook, los bosteros sortearon indumentaria de Boca también para celebrar el Día del Niño.

La agrupación de Bariloche realiza permanentemente actividades solidarias y viaja con vecinos de la ciudad a ver a Boca a La Bombonera. Muchos, gracias a estas propuestas, cumplieron el sueño de ver por primera vez a su equipo en el estadio. (ANB)

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    60%
    3 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.