sábado 20 de abril de 2024

Ganó Boca y los “Bosteros de Bariloche” enloquecieron de felicidad en la Bombonera

Una quincena de hinchas xeneizes viajó a Buenos Aires para alentar al equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¡Mirá las fotos!

jueves 25 de octubre de 2018
Los hinchas barilochenses festejaron a pleno en la Bombonera.

Por Nicolás Malpede

Integrantes de la agrupación Los Bosteros de Bariloche cargaron los bolsos de ilusiones y viajaron días atrás a Buenos Aires, para ver el partido entre Boca y Palmeiras, en la Bombonera, encuentro de ida por la semifinal de la Copa Libertadores que se jugó este miércoles a la noche.

A la luz de los hechos, fue el mejor cotejo para ir a ver. Es que la cancha se vistió de fiesta y los hinchas festejaron a pleno el contundente triunfo xeneize con dos goles sobre el final de Darío “Pipa” Benedetto.

“Fuimos quince personas en total y la verdad es que vivimos una experiencia única que quedará en nuestras memorias para toda la vida”, señalaron desde Los Bosteros de Bariloche, en diálogo con ANB.  

“Muchos de los chicos que fueron conocieron por primera vez la Bombonera. Cuando entraron no lo podían creer. Se abrazaban y lloraban como nenes”, añadieron.

En tanto, remarcaron que “si bien estamos muy lejos de Buenos Aires, con esfuerzo y organización se pueden hacer este tipo de viajes para que los hinchas de Boca puedan disfrutar viendo a sus ídolos en vivo y en directo, y por supuesto para ser parte de la fiesta que genera la hinchada de Boca”.

Un triunfo clave para quedar a un paso de la final

Todo parecía indicar que el partido terminaría 0 a 0. Es que faltaban pocos minutos para la finalización del encuentro y ambos equipos generaban poco juego.

A los 77 minutos ingresó Benedetto y a los 83 clavó el 1 a 0 con un soberbio cabezazo tras un tiro de esquina. Luego, sentenció el resultado con otro gol, esta vez de afuera del área con un latigazo de derecha tras una pisada de futsal.

La gente estalló de alegría. El estadio explotó de felicidad. La noche fue toda azul y oro. Ahora, Boca deberá ir a Brasil para disputar la revancha en el Allianz Parque de San Pablo con una diferencia sumamente positiva. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias