viernes 26 de abril de 2024

Los Bosteros de Bariloche repartieron golosinas por el Día del Niño

"Siempre tratamos de hacer algún aporte y de ayudar a aquellos que necesitan una mano solidaria", señalaron a ANB desde la organización.

miércoles 29 de agosto de 2018
Los Bosteros de Bariloche repartieron golosinas por el Día del Niño

Integrantes de la organización Los Bosteros de Bariloche repartieron días atrás golosinas por las calles de la ciudad, en el marco del Día del Niño.

Además, entregaron 100 bolsas de caramelos a los referentes del barrio Alún Ruca, para colaborar con la gran fiesta que realizarán en la barriada el próximo 9 de septiembre. Durante esa jornada, los más chiquitos podrán disfrutar de diferentes actividades.  

Vecinas de Alún Cura recibieron una gran ayuda. 

En tanto, en el espacio que tienen en Facebook, Los Bosteros de Bariloche se encuentran realizando sorteos de pelotas e indumentaria deportiva para los niños.

La organización, además, está en plena planificación del viaje para ver a Boca en el próximo partido por la Copa Argentina.

“Con mucho esfuerzo y sacrificio siempre tratamos de ayudar a quienes lo necesitan. Desde nuestro humilde lugar, hacemos el aporte que podemos”, remarcaron a ANB desde los Bosteros de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias