29/08/2018

Los Bosteros de Bariloche repartieron golosinas por el Día del Niño

"Siempre tratamos de hacer algún aporte y de ayudar a aquellos que necesitan una mano solidaria", señalaron a ANB desde la organización.

Los Bosteros de Bariloche repartieron golosinas por el Día del Niño
I

ntegrantes de la organización Los Bosteros de Bariloche repartieron días atrás golosinas por las calles de la ciudad, en el marco del Día del Niño.

Además, entregaron 100 bolsas de caramelos a los referentes del barrio Alún Ruca, para colaborar con la gran fiesta que realizarán en la barriada el próximo 9 de septiembre. Durante esa jornada, los más chiquitos podrán disfrutar de diferentes actividades.  

Vecinas de Alún Cura recibieron una gran ayuda. 

En tanto, en el espacio que tienen en Facebook, Los Bosteros de Bariloche se encuentran realizando sorteos de pelotas e indumentaria deportiva para los niños.

La organización, además, está en plena planificación del viaje para ver a Boca en el próximo partido por la Copa Argentina.

“Con mucho esfuerzo y sacrificio siempre tratamos de ayudar a quienes lo necesitan. Desde nuestro humilde lugar, hacemos el aporte que podemos”, remarcaron a ANB desde los Bosteros de Bariloche. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Tres de los pacientes con covid-19 son miembros de la fuerza de seguridad.
Desde el martes, el punto de vacunación será en el gimnasio de Bomberos Voluntarios.