12/08/2019

Albert Baró y Defina Chaves estuvieron presentes en el Movistar Ski Day & Night en Catedral

Por segundo año consecutivo Movistar organizó el primer Ski Day & Night en el Cerro Catedral, dos actividades exclusivas para clientes que tuvo como invitados especiales a los protagonistas de ATAV.

Albert Baró y Defina Chaves estuvieron presentes en el Movistar Ski Day & Night en Catedral
E

l español Albert Baró y la actriz Defina Chaves, ambos protagonistas de la exitosa novela ATAV “Argentina, Tierra de amor y Venganza” que se emite por canal 13, se tomaron una jornada de descanso de sus grabaciones y decidieron viajar juntos a Bariloche donde fueron invitados por Movistar para disfrutar de la nieve de una forma única.

Amanecieron temprano y pasada las 7:30 am dejaron sus huellas en la pista mientras el cielo se vestía de colores rojizos y el sol se dejaba ver tras el horizonte en una mañana fresca y maravillosa en la que vivieron la experiencia del Movistar Ski Day.

Luego y para terminar la jornada, vistieron sus equipos con linternas y luces en sus cascos. Los esperaba el Movistar Ski Night para descender las pistas a más de 1600 metros de altura y finalizar así con un after ski en el refugio La Roca que los esperaba con música en vivo. Tragos y productos regionales recibieron a todos los asistentes en un ambiente distendido y totalmente alegre que los mantuvo divertidos.

Esta propuesta continúa el próximo fin de semana, en la segunda edición del Movistar Ski Day & Night, para que más apasionados de la nieve puedan abrir el amanecer y vivir la experiencia de ver las pistas del cerro repletas de luces.

Por otra parte y durante toda la temporada, continua los beneficios para los clientes que viajen a Bariloche y a la Hoya, Esquel. Para ver más info ingresar en club.movistar.com.ar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La carrera que se realiza íntegramente sobre nieve tuvo una exitosa segunda edición en nuestra ciudad. Mirá el video de la largada.
Argentina 2 venció a Estados Unidos y festejó un gran triunfo en caballeros en el Cerro Catedral. En damas, Brasil es el campeón.
Iván Noble y Benjamín Amadeo protagonizaron una tarde imperdible en la base del centro invernal.