viernes 26 de abril de 2024

A PURA CUMBIA

Damas Gratis y un broche de oro para la Fiesta de la Nieve

Residentes y turistas desbordaron el Centro Cívico para disfrutar la música de Pablo Lescano. La bailarina Mora Godoy deslumbró en La Baita.

lunes 05 de agosto de 2019
Damas Gratis y un broche de oro para la Fiesta de la Nieve

Miles de residentes y turistas disfrutaron ayer a la tarde de la presentación de Pablo Lescano, el líder de la banda Damas Gratis, en el Centro Cívico de Bariloche y luego la destacada bailarina Mora Godoy deslumbro en el escenario del teatro La Baita.

Ambos fueron los números fuertes que dieron cierre a la edición 49º de la Fiesta Nacional de la Nieve, que este año estuvo organizada por el productor local Diego Tonon a partir de un acuerdo del municipio local con la Cámara de Turismo de Bariloche.

El Centro Cívico estuvo desbordado por una multitud que acompañó el show de Damas Gratis, una banda que causa sensación en cada escenario en el que se presenta.

Hubo cientos de efectivos policiales apostados en las inmediaciones del Centro Cívico, realizando controles y cacheos para evitar el ingreso, principalmente, de bebidas alcohólicas.

El operativo de seguridad incluyó policías en varios puntos del centro, de distintas comisarías y también de unidades especiales como el COER y la BMA.

El buen clima acompañó las tres jornadas de la fiesta, lo que motivó a la gente local a que recorra las tres primeras cuadras de calle Mitre donde se realizaron distintas actividades.

Uno de los platos fuertes fue el regreso a la fiesta de varios stands de las Colectividades, que se ubicaron en la segunda cuadra de la arteria principal. Sobre un escenario secundario ubicado en Mitre y Villegas, hubo bailes tradicionales representativos de varias colectividades. (www.economicasbariloche.com.ar)

Te puede interesar
Últimas noticias