viernes 29 de marzo de 2024

TURISMO

Se espera una ocupación cercana al 100% para esta semana en Bariloche

El aeropuerto de nuestra ciudad tiene programados 226 vuelos hasta el próximo lunes.

martes 23 de julio de 2019
Se espera una ocupación cercana al 100% para esta semana en Bariloche

Después de la gran nevada, San Carlos de Bariloche, el Bolsón y Dina Huapi se preparan con grandes expectativas para esta tercera semana de julio. El Aeropuerto de San Carlos de Bariloche tiene programados hasta el próximo lunes 226 vuelos, procedentes de Aeroparque, El Palomar, Ezeiza, Córdoba, Brasil, Rosario, Mendoza y Tucumán. El fin de semana se esperan 39 arribos el sábado y 40 el domingo.

Después de la gran nevada las expectativas en los centros invernales son prometedoras, considerando también que esta semana marca el inicio del receso invernal para las provincias más pobladas del país.

En San Carlos de Bariloche se espera para esta semana una ocupación cercana al 100%, mientras que el fin de semana de la nevada se registró una ocupación del 100% en el radio céntrico.

En El Bolsón en esta tercera semana de julio la expectativa alcanza el 50% con una estadía promedio que va desde los cuatro a los siete días. El registro del fin de semana marca un 60% de ocupación.

Finalmente Dina Huapi tuvo una ocupación del 95% durante el fin de semana y registra un 85% de reservas para los próximos días. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias