miércoles 17 de abril de 2024

ESQUÍ Y SNOWBOARD

Catedral Alta Patagonia presenta su pase Catedral Flexi2, el único pase multidestino del país

Con la adquisición de pases FlexiPass de 5 o más días, podés disfrutar la nieve en el centro de esquí de Bariloche y La Hoya.

jueves 04 de julio de 2019
Catedral Alta Patagonia presenta su pase Catedral Flexi2, el único pase multidestino del país

A días de haber iniciado la temporada de invierno 2019, Catedral Alta Patagonia suma beneficios para sus visitantes. Con la adquisición de pases FlexiPass de 5 o más días, podés disfrutar la nieve en el centro de esquí de Bariloche y La Hoya.

Mañana, 5 de julio, La Hoya abre sus puertas. A sólo 12 kilómetros de Esquel, el centro de esquí recibe a cientos de visitantes que eligen esta montaña por sus diferentes alternativas. Cuenta una longitud esquiable de 14 kilómetros de pistas, 645 metros de desnivel y terrenos que se destacan por su abundante nieve seca y virgen. Este año, a partir de una nueva concesión, se realizaron trabajos en toda la montaña para brindar mejores servicios a sus visitantes.

Dentro de las mejoras de La Hoya, se destacó el anuncio de la inauguración de una nueva confitería en la cota 1600, moderna y con capacidad para 250 personas, que abrirá sus puertas oficialmente en septiembre. Allí mismo ya está en marcha un moderno patio de comidas para dar mejor servicio. También se está reacondicionando el refugio del esquiador en la cota 1800. Además de mejoras en los sistemas operativos, la posibilidad de adquirir pases a través de PaseOnline.com.ar, se amplió el estacionamiento, entre otros trabajos que redundan en una mejor experiencia para sus visitantes.

Ahora los pases Catedral FlexiPass de 5 días o más son válidos para disfrutar de dos centros de esquí, en días alternados y además es válido para la temporada de invierno 2019 y 2020. No es necesario realizar ningún trámite adicional: todos los pases emitidos ya están habilitados.

Este nuevo pase se suma a los beneficios que ofrece Catedral este invierno para sus visitantes: el BBVA Francés ofrece un 10% de reintegro para compras con tarjetas de crédito, y el Banco Patagonia hasta un 15%, con tope de reintegro. Para los clientes de Movistar, a través de Club Movistar, se pueden obtener descuentos en diferentes productos. Por otro lado, Visa ofrece 3 y 6 cuotas sin interés. Adquiriendo el pase a través de PaseOnline.com.ar accedés a más descuentos.

Te puede interesar
Últimas noticias