jueves 28 de marzo de 2024

INVIERNO

Video: ¡la temporada en el Catedral arrancó a pleno y con mucha nieve!

El centro de esquí luce maravilloso, con gran cantidad de nieve.

sábado 29 de junio de 2019
Video: ¡la temporada en el Catedral arrancó a pleno y  con mucha nieve!

Tal como estaba previsto, este sábado el cerro Catedral inició la pre apertura de la temporada de invierno. El centro de esquí luce maravilloso, con gran cantidad de nieve.

Ya están disponibles para esquiadores y snowboardistas la Telesilla Séxtuple, Punta Nevada y Lynch. Además, se puso en funcionamiento la Magic Carpet 3 y 4 del Play Park para principiantes.

Durante la semana se irán sumando gradualmente los restantes medios de elevación. Para los peatones continuará funcionando el Cable Carril y Telesilla Lynch y la Telecabina Amancay.

Cerro Catedral cuenta con más de 1200 hectáreas esquiables entre bosques, pistas y caminos que te llevan a adentrarte en la magia de la montaña mientras disfrutas de las inigualables vistas de los lagos y la Cordillera de los Andes. En total tiene 34 medios de elevación, con una capacidad de aproximadamente 36.000 esquiadores por hora.

Para adquirir pases de forma anticipada, se puede ingresar a www.catedralaltapatagonia.com y ver las diferentes propuestas en Pase Online. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias