29/06/2019 |

INVIERNO

Video: ¡la temporada en el Catedral arrancó a pleno y con mucha nieve!

El centro de esquí luce maravilloso, con gran cantidad de nieve.

Video: ¡la temporada en el Catedral arrancó a pleno y  con mucha nieve!
T

al como estaba previsto, este sábado el cerro Catedral inició la pre apertura de la temporada de invierno. El centro de esquí luce maravilloso, con gran cantidad de nieve.

Ya están disponibles para esquiadores y snowboardistas la Telesilla Séxtuple, Punta Nevada y Lynch. Además, se puso en funcionamiento la Magic Carpet 3 y 4 del Play Park para principiantes.

Durante la semana se irán sumando gradualmente los restantes medios de elevación. Para los peatones continuará funcionando el Cable Carril y Telesilla Lynch y la Telecabina Amancay.

Cerro Catedral cuenta con más de 1200 hectáreas esquiables entre bosques, pistas y caminos que te llevan a adentrarte en la magia de la montaña mientras disfrutas de las inigualables vistas de los lagos y la Cordillera de los Andes. En total tiene 34 medios de elevación, con una capacidad de aproximadamente 36.000 esquiadores por hora.

Para adquirir pases de forma anticipada, se puede ingresar a www.catedralaltapatagonia.com y ver las diferentes propuestas en Pase Online. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    8 votos
  • No me gusta
    17%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    2 votos
Dejar un comentario
El objetivo es fortalecer y acompañar la capacidad productiva y laboral de las mujeres.
Las cámaras de seguridad lograron tomar imágenes de las personas que se llevaron tirantes de madera.
"Para que no desborde el sistema sanitario" en la temporada, se instalarán otros 17 en los principales centros turísticos del país.
Fueron diagnosticados 321 pacientes en las últimas 24 horas, informó el Gobierno de la provincia.
Los micros audiovisuales se podrán ver a partir de este domingo por el canal provincial.
En el primer vuelo, después de siete meses, llegaron más de 150 pasajeros. Durante este período sólo puede viajar en avión personal esencial o de asistencia.