02/05/2019 |

POR SEIS DÍAS

Abren parcialmente el camino a Cerro Tronador

Desde el sábado hasta el jueves el camino permanecerá abierto para vehículos que deberán transitar con precaución.

Abren parcialmente el camino a Cerro Tronador
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que en el marco del proyecto de mejoramiento y reparación del camino de acceso a Cerro Tronador, desde el sábado 4 al jueves 9 de mayo, el camino permanecerá abierto para vehículos particulares y prestadores de servicios que deberán transitar con precaución y posibles demoras.

Es importante recalcar que las fechas de apertura y cierre están sujetas a modificaciones según las condiciones climáticas, y las contingencias que ocurran en el terreno durante la obra.

El cronograma completo de cierres y aperturas se encuentra en el siguiente link: http://www.nahuelhuapi.gov.ar/camino_tronador.html 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".
“Fue una gran experiencia. Era raro no haber votado nunca viviendo siempre en democracia”, resaltó a ANB.
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien cuestionó que “las únicas que estamos sufriendo las consecuencias somos solamente las provincias”.
El Instituto de Bellas Artes construirá su sede en el este de la ciudad.