25/04/2019

¿Querés disfrutar de una escapada “All Inclusive” a precio promocional?

Mirá esta imperdible promoción para disfrutar del reconocido hotel chileno a solo 23 kilómetros del Paso Samoré.

¿Querés disfrutar de una escapada “All Inclusive” a precio promocional?
E

l reconocido Hotel chileno Termas de Puyehue lanzó una promoción especial para los amantes del “todo incluido”.

La central de reservas en Argentina, del Hotel Termas Puyehue propone el “FlexiPuyehue 2019”, una oportunidad única para las personas que disfrutan de los atractivos beneficios que ofrece el reconocido hotel chileno, con aguas termales y servicio 5 estrellas.

FlexiPuyehue 2019 consiste en 7 noches “All Inclusive” para utilizar durante un año con un precio inferior a la tarifa de temporada baja. Además, se puede compartir entre amigos y familiares, o bien “puede usarse como un excelente regalo”, señalaron desde la central de reservas. 

La venta es por tiempo limitado y hasta agotar cupo de venta. Los primeros Flexis serán a precio menor que la edición del año pasado, obteniendo un descuento extra para los que se adelanten a comprar 7 noches.

Las reservas serán de forma directa con los operadores, vía WhatsApp: +54 9 2944616271.

Los responsables de la iniciativa aseguraron que se trata de un reconocimiento para el público frecuente argentino, a partir de la exitosa gestión que llevan adelante desde la representación oficial Argentina.

Los beneficios del FlexiPuyehue 2019

Las personas que adquieran el FlexiPuyehue tendrán 7 noches con todas las comidas, bebidas con y sin alcohol, actividades indoor y outdoor, además de las mejores piscinas de aguas termales de Chile. La tarjeta es transferible y a través de la atención personalizada de la central de reservas, se podrá consultar el estado de cuenta cuando lo deseen. 

Tiene vigencia durante todo el año y ofrece el beneficio de la reserva inmediata. Esto significa que los titulares podrán llamar y si hay disponibilidad, se confirma la reserva en el momento. 

El Hotel Puyehue propone un servicio “All Inclusive” con desayuno, almuerzo, cena y restaurantes gourmet. Todas las bebidas -con y sin alcohol- están incluidas.

Aquellas personas que disfrutan del contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado podrán hacer cabalgatas y mountain bike, además de la pileta cubierta, semi cubierta y al aire libre con aguas termales. 

Quienes adquieran esta promoción podrán llevar niños de 11 años abonando una diferencia mínima por noche, que se paga en el hotel directamente; esto permite que no se consuman las noches de la persona que adquirió la tarjeta. Los bebés de hasta 4 años, sin cargo. 

Más información en www.puyehue.com.ar o por correo electrónico a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    85%
    50 votos
  • No me gusta
    3%
    2 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Las tareas fueron realizadas por escaladores expertos en estabilización de taludes.
La dupla Fernández - Fernández se impuso en la mayoría de los barrios de la ciudad. En 6, superó el 60% de los votos. En un barrio Juntos por el Cambio terminó tercero.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien cuestionó que “las únicas que estamos sufriendo las consecuencias somos solamente las provincias”.
El Instituto de Bellas Artes construirá su sede en el este de la ciudad.
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.