viernes 19 de abril de 2024

IMPORTANTE ENCUENTRO

Gennuso se reunió con el embajador de Brasil por intercambios turísticos

El intendente municipal recibió a Sérgio França Danese durante su visita oficial a Bariloche. Tecnología y turismo en su agenda de prioridades.

sábado 06 de abril de 2019
Gennuso se reunió con el embajador de Brasil por intercambios turísticos

La presencia del embajador de Brasil, Sérgio França Danese, permitió acercar gestiones para mejorar la presencia de Bariloche como destino turístico en ese país. El intendente municipal Gustavo Gennuso recibió al diplomático junto a representantes del sector turístico.

Danese llegó a la ciudad en el marco de un trabajo conjunto entre los gobiernos de Brasil y Argentina, con reuniones acordadas en Invap y el Centro Atómico Bariloche en la búsqueda de un socio tecnológico para el desarrollo de proyectos nucleares y espaciales.

En el despacho de la Intendencia también estuvieron ayer el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el concejal Daniel González, el subseecretario de Producción, Innovación y Empleo Julio Costa Paz, y el presidente de la Cámara de Turismo Felipe Orticelli.

Durante el encuentro se conversó acerca del valor que tiene Bariloche como destino turístico, y la oportunidad de hacer más fluido el intercambio de pasajeros de un destino a otro durante todo el año.

El embajador también brindó precisiones acerca del interés de algunas líneas aéreas en llegar a la ciudad, con el objetivo de que el público local también pueda llegar a Brasil de manera de afianzar el intercambio turístico.

Te puede interesar
Últimas noticias