jueves 28 de marzo de 2024

Amplían el horario en el paso Cardenal Samoré

Es para mejorar la atención ante el tránsito esperado por el fin de semana largo.

miércoles 27 de febrero de 2019
Amplían el horario en el paso Cardenal Samoré

Para favorecer el turismo internacional receptivo durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval, los pasos fronterizos Mamuil Malal, Hua Hum, Carirriñe y Cardenal Samoré ampliarán su horario de atención desde mañana hasta el martes 5 de marzo, fechas en las que permanecerán abiertos de 8 a 21.

El gobierno de la provincia del Neuquén gestionó esta ampliación horaria días atrás, previendo el arribo de turistas interesados en asistir fundamentalmente al Mundial de Motocross a realizarse en Villa La Angostura el sábado 2 y el domingo 3 de marzo.

El Campeonato del Mundo FIM de Motocross se ha instalado en la Patagonia como uno de los eventos deportivos más convocantes de la región. En la edición anterior registró un total de 29 mil espectadores durante los dos días de la competencia.

Los visitantes llegaron desde distintas partes del mundo, el 60 por ciento de la región y el restante 40 por ciento de otras provincias argentinas, Chile y varios países europeos.

Previo a viajar, se sugiere chequear las condiciones climáticas que pudieran afectar la apertura de los pasos fronterizos consultando el estado de rutas a la dirección provincial de Vialidad 0810-333- RUTA (7882) o en la aplicación Fronteras Argentinas. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias