27/12/2018

Fin de año con alta ocupación en los destinos turísticos de Río Negro

Bariloche, Las Grutas, El Bolsón y Playas Doradas son las ciudades más elegidas por los turistas para recibir el 2019.

Fin de año con alta ocupación en los destinos turísticos de Río Negro
E

l próximo fin de semana Río Negro espera la llegada de miles de turistas para celebrar las fiestas de fin de año al igual que ocurrió para Navidad cuando 15.000 pasajeros eligieron disfrutar de los destinos de la Cordillera y más de 10.000 lo hicieron en Las Grutas.

Al respecto, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, señaló que “durante el fin de semana largo de Navidad el turismo generó un movimiento económico de $150.000.000 en la provincia, lo que nos posiciona no sólo como el destino de la Patagonia, sino también al turismo como generador de empleo”.

De cara al último fin de semana del año las reservas hoteleras en Las Grutas ya alcanzan el 85%, mientras que en Playas Doradas son del 90% y en Bariloche se espera llegar al 100% en los hoteles del centro, mientras que en los hospedajes de los kilómetros las reservas trepan al 75%.

En El Bolsón, por su parte, tiene reservadas el 41% de sus plazas y en el balneario El Cóndor el 25%.

De la montaña al mar Río Negro tiene una gran variedad de opciones y paisajes para despedir el año. Cada vez son más los turistas que disfrutan de iniciar el año al pié de una montaña, frente al lago o en las paradisíacas playas de la Costa Atlántica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.